Términos y condiciones

DATOS LEGALES

Aitutaki

Camisas Nachete, S.L.

B-90165036

Calle Matrona Isabel Selma Medina, 4

41500 Alcalá de Guadaíra

(Sevilla- España)

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

La tienda outlet online de Camisas Nachete, S.L. funciona con una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política de devoluciones solo se puede aplicar a cualquier producto adquirido en la tienda online de Camisas Nachete, S.L. Cualquier persona puede devolver un artículo sin utilizar dentro de los 15 días naturales siguientes a su recepción poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo devoluciones@aitutaki.com

La política de retorno solo puede aplicarse si:

- El producto no se devuelve dañado o sucio.

- El producto no ha sido utilizado.

- Los productos devueltos incluyen las etiquetas originales.

- Los artículos no pueden ser cambiados si el artículo está agotado. En este caso se ofrecerá el cambio por el mismo artículo en diferente color o talla, o por otro del mismo importe. En caso de cambio por otro artículo de mayor importe, el cliente deberá efectuar el pago de la parte restante. En caso de cambio por otro artículo de menor importe, se reembolsará la diferencia por el mismo medio en que se realizó el pago. En caso de que el cliente no acepte el cambio, se reembolsará el importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.

Camisas Nachete, S.L. se reserva el derecho a denegar la devolución si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados o usados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación. Todos los productos de Camisas Nachete, S.L. están cubiertos por una garantía del fabricante.

Para obtener más información, o para consultas póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: contacto@aitutaki.com

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

A pesar de la rápida actualización de la página web, es posible que se pueda dar el caso de que un determinado producto no esté disponible, aunque aparezca como stock. En este caso nos pondremos en contacto con usted para decidir un producto alternativo o reducir el pedido.

Dado el caso se ofrecerá el cambio por el mismo artículo en diferente color o talla, o por otro del mismo importe. En caso de cambio por otro artículo de mayor importe, el cliente deberá efectuar el pago de la parte restante. En caso de cambio por otro artículo de menor importe, se reembolsará la diferencia por el mismo medio en que se realizó el pago. En caso de que el cliente no acepte el cambio, se reembolsará el importe del artículo por el mismo medio en que se realizó el pago.

DEVOLUCIONES

El usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado poniéndose en contacto a través del correo devoluciones@aitutaki.com siempre y cuando sea por las siguientes causas:

- Derecho de revocación.

- Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando el producto conserve sus etiquetas y se encuentre en las mismas condiciones que cuando se recibió.

- No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con olor a tabaco, perfume o indicios de haber sido lavado.

- Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales ya que de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación.

- El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

- El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

- Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido utilizados más que para verificar el producto/talla con excepción a fallos de fabricación.

- Si el producto está defectuoso, en los siguientes siete días el cliente puede optar por la sustitución del producto.

Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a Camisas Nachete, S.L. mediante correo electrónico a la dirección devoluciones@aitutaki.com o bien en el teléfono 955 11 16 17, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar a la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Los defectos producidos en el transporte que solo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando a la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. Camisas Nachete, S.L. lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En estos casos, Camisas Nachete, S.L. devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación del usuario solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text